miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ventajas de comer alimentos naturales

          Recientes investigaciones han demostrado que una dieta de alimentos naturales disminuye el riesgo de contraer cáncer de mama y de próstata, sufrir de cardiopatías, diabetes y otras enfermedades crónicas. Asimismo, variados analisis han demostrado que el consumo de proteína de soya reduce las concentraciones de colestero nocivo, y además permite elevar significativamente en el organismo la dosis de vitamina D (The New England Journal of Medicina).

2 comentarios:

  1. Primo que nada los felicito por el blog ya que siempre las personas tomamos conocimiento de lo importante que es la buena alimentación demasiado tarde, es una muy buena iniciativa de su parte dar a conocer este tema, ademas hay otro super importante como es la obesidad de los niños y seria muy interesante que lo incluyeran como tema de discusión.

    ResponderEliminar
  2. el tema esta muy interesante tomando en cuenta que Chile esta entrando en el reiting de los países que sufren mas obesidad en el mundo ya sea infantil y adulta.... esto nos hace tomar conciencia que los alimentos naturales nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida para mantenernos mas sanos y saludables y a evitar muchas enfermedades a causa de la obesidad

    ResponderEliminar